FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DETERIORO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE

son muchos los factores que influyen en la destruccion y contaminacion de nuestro medio ambiente, los inventos de la humanidad y las diferentes acciones tomandas indiscriminadamente, nos han llevado a un deterioro preocupante e irreversible de nuestra madre tierra.
a lo largo de nuestra historia hemos contribuido al deterioro de nuestro planeta. las industrias arrojan miles de cc de desechos toxicos a la atmosfera debilitando asi la capa de ozono y creando el efecto invernadero, las destruccion de la flora y fauna, la tala indiscrimidada de arboles y la contaminacio de rios y mares, han generado un caos total en el funcionamiento natural de nuestro planeta. esto se ve reflejado en el calentamiento global, llevando como consecuencia el derretimiento de los polos e incrementando el nivel de los mares y conllevando asi a diferentes fenomenos meteorologicos.
hoy en dia muchas especies animales y vegetales estan en via de extinsion a causa de la inconciencia de la humanidad por la importancia de estos seres en nuestro fragil medio natural. las explotaciones minerales y los diferentes compuestos contaminantes en su produccion han limitado el desarrollo de vida en en las regiones donde se practica esta labor contaminando afluente de agua muy importantes para nuestro entorno.

2 comentarios:

  1. es verdad.
    nuestra falta de conciencia de la importancia de conservar nuestro mundo, nos esta llevando a la destrucion de nuestro hogar...
    nuestro deber es cuidar y contribuir a rescatar nuestro planeta....

    ResponderEliminar